Monarch 7 IL, una mira telescópica de Nikon con gran calidad de detalle


Nikon ha lanzado nuevas miras telescópicas que harán el deleite de los cazadores. Se trata de la gama Monarch 7 IL, que se define por ofrecer un amplio campo de visión, así como una buena resolución y una gran calidad de detalle.

Además, estas nuevas miras telescópicas presentan una importante ventaja: hay versión acoplable a monturas sin anillo sobre riel. Estos son sólo algunos de los datos más importantes. ¿Pero qué más prestaciones tienen?.

Características

Estas miras telescópicas Monarch 7 IL se definen por su campo de visión que es muy amplio, así como su resolución. Además, destaca la excelente luminosidad y la posibilidad de ver las imágenes con una gran nitidez y calidad de detalle, aparte de obtener un color totalmente equilibrado.

Nikon ha apostado por introducir la tecnología retícula iluminada en esta nueva gama, ofreciendo con ella la posibilidad de contar con un amplio intervalo de ajustes de intensidad.

Referente a la óptica, cabe destacar que Nikon ha introducido lentes de cristal de varias capas para maximizar la transmisión de la luz. Precisamente, la luminosidad de la imagen, junto con un ocular de enfoque rápido y la amplia distancia en relación al ojo, hacen que sea más fácil apuntar con independencia del nivel de ampliación.

Además, la precisión y la funcionalidad se optimizan gracias a los ajustes de resistencia al viento y de elevación, que están dotados con una función de puesta a cero instantánea.


Una característica también muy importante es que la mira dispone de 32 pasos de ajuste del brillo de la retícula iluminada para adaptarse a cualquiera de las condiciones de caza y de iluminación.

Estas miras telescópicas de Nikon tienen en cuenta el ahorro de energía. Para ello, se dispone de la función de apagado automático, que se activa a las dos horas, para que no se gaste la batería.

Resistencia

Estas miras telescópicas son además muy robustas puesto que son resistentes tanto al agua como a la niebla. Igualmente soportan golpes. Una durabilidad que se garantiza por la retícula grabada en el cristal y el tubo en una pieza de 30 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *