Más de 8.000 euros por un iPhone en eBay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por alguna razón que algún día los expertos nos explicarán, sólo los productos de Apple son capaces de producir este tipo de comportamientos rayanos en la obsesión enfermiza. El nuevo modelo de smartphone de Apple, el iPhone 5, fue presentado apenas hace una semana y se pondrá a la venta dentro de dos días en Estados Unidos.

Pero, en eBay, ya es un objeto codiciado por muchos, ya que las solicitudes de reserva han superado (como siempre, parece que lo calculen) las previsiones. Así, en la conocida web de subastas por internet, uno de estos iPhone 5 está llegando a un precio (de momento) de 11.100 dólares (unos 8.484 euros).

Son los compradores más impacientes (impacientes o…) de todas las partes del mundo. Porque, hay que recordar que el iPhone se venderá primero en Estados Unidos, y el resto del mundo, tendrá que esperar. Por tanto, eBay es una alternativa para lograr ser de los primeros en poder disfrutar del iPhone 5.

La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos sólo de clientes de Estados Unidos, el 14 de septiembre, día en el que empezaron a aceptar compras por adelantado a través de internet. Esta cifra duplica el récord establecido por el iPhone 4S en 2011.

Apple ha reconocido que no ha fabricado suficientes iPhone 5 como para enviar el dispositivo a tiempo para que los compradores puedan usarlo el 21 de septiembre, día que sale a la venta en las tiendas. Muchos fanáticos de Apple tendrán que esperar a octubre para estrenarlo.

Desde el mismo día 14 empezaron a aparecer anuncios en eBay. El precio máximo alcanzado por un iPhone 5 hasta la fecha es 11.100 dólares por un modelo liberado de 64 GB en color negro cuya puja finaliza, lógicamente, el viernes 21 de septiembre. Apple vende el dispositivo, si se asocia con un contrato de dos años con una empresa de telefonía, por 399 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *