Qué debería mejorar el iPhone 5


Año tras año desde 2007 hemos podido disfrutar del lanzamiento de un nuevo iPhone cada vez mucho mejor. Lo que comenzó como un dispositivo que tenía muchas aplicaciones se ha ido transformando en un aparato que necesitamos, casi, para comer. Como ya sabéis en un par de días se presenta el misterioso iPhone 5 pero ¿en qué podría mejorar?

Una de las primeras cosas en las que debería ser mejorado el iPhone 5 es en el tema de la duración de la batería. Este teléfono se ha convertido para muchas personas en su all-in-one favorito e imprescindible. Agenda, teléfono, GPS… todos necesitamos que su batería dure, al menos, 24 horas pero sabemos que eso no es así. Si lo utilizas constantemente es posible que a primera hora de la tarde ya tengas que estar buscando un cargador.

¿Es imprescindible que el iPhone 5 incluya Siri? Vale que el reconocimiento de voz puede ser imprescindible para aquellos que utilizan el móvil conduciendo pero puede ser algo que se vaya olvidando en el tiempo ¿acaso se puede utilizar el móvil mientras se conduce? Otro tema importante a tratar es el de “la nube”. Ya mucho usuarios están pidiendo a gritos que iCloud evolucione como tiene que ser.

A muchos les gustaría que sus videos HD y fotos puedan sincronizarse e incluso ser almacenados y archivados en un lugar secundario de forma automática. Se debe mejorar la sincronización de la nube de datos de aplicaciones almacenados y documentos. Por último: todos necesitamos una pantalla ligeramente más grande. No debe ser excesiva porque para eso ya tenemos el iPad pero sí una pantalla que nos permita escribir mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *