Los televisores inteligentes de Samsung se rinden a los Angry Birds


Los juegos de Angry Birds no solo pueden jugarse a través de equipos de sobremesa o de smartphones. Al menos, a partir de ahora, porque los televisores inteligentes de Samsung también se suman a la “fiebre” de los Angry Birds, ya que podrán disfrutarse en sus pantallas de televisión.

Una posibilidad que Samsung ofrece para sus televisores de la gama Smart TV en los que se podrán controlar los movimientos de estos famosos pájaros, que con la pantalla de estos televisores se volverán mucho más reales.

Un control y gestión de los Angry Birds que se puede realizar gracias a la tecnología de estos televisores que permiten reconocer la voz y el gesto, de manera que el usuario tendrá la ocasión de utilizar sus propias manos parar lanzar a los pájaros y rescatar sus huevos que están en manos de los malvados cerdos verdes. De este modo, a medida que los usuarios muevan la mano podrán ir avanzando en el juego libremente, lo que proporcionará una mejor experiencia de usuario, puesto que el juego parecerá mucho más real.

Además, a pesar de que existen diferentes juegos de los Angry Birds, que han sido por creados por Rovio, las Smart TV de Samsung contarán con una nueva versión de los pájaros fuera de los dispositivos móviles y equipos de sobremesa.

De momento, no se han dado a conocer más características de cómo será el juego de esta nueva versión de los Angry Birds, aunque se espera que tendrá que seguir las formas de interactuar de los usuarios con el televisor para apagarlo o encenderlo o bien cambiar de canal.

No obstante, habrá que esperar porque la nueva versión de los Angry Birds para Samsung todavía no está disponible, aunque se espera que se lance próximamente. El lanzamiento será mundial y se realizará a través de la tienda de Samsung Apps TV.

Cabe tener presente que no todos los Smart TV de Samsung podrán hacer uso de la nueva versión de los Angry Birds, ya que hasta se ha anunciado que estará disponible, al menos de momento, para los modelos ES7000, ES800 y ES900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.