Samsung ES9000 OLED TV


Samsung acaba de lanzar al mercado su supertelevisor de 75 pulgadas (189 cm) llamado ES9000 OLED TV. El lanzamiento se ha realizado estos días en Corea del Sur y su precio ha sorprendido a más de uno: 19,8 millones de Won, unos 17.450 dólares. Eso sí, además de su precio lo que ha llamado la atención es que directamente se ha convertido en el televisor OLED más grande del mundo.

Tiene un grosor de 7,9 mm y cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo que le permite utilizar múltiples aplicaciones Smart TV al mismo tiempo. Las características principales de la Samsung ES9000 se centran en la mejora de la nitidez, el contraste y el brillo de la pantalla.

Según un comunicado de la empresa, el televisor más grande del mundo en el campo de los OLED se realiza a partir de un solo panel de vidrio en el que la calidad de imagen se convierte en incomparable. Los colores son vivos y 100% fieles a la realidad, dando igual que sean imágenes en 2D o en 3D. También han explicado que en comparación con los mejores televisores LED, ofrece ratios de contraste virtualmente ilimitados y una gran precisión que le lleva a mostrar unos colores perfectos a través de varios avances tecnológicos.

Además del procesador de 1 GHz de doble núcleo, el ES9000 también introduce el control por voz, reconocimiento facial, así como un nuevo control intuitivo de gesto con el usuario. No se sabe cuándo saldrá a la venta pero está claro que muy pocos de nosotros podremos colocarla en el salón de nuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.