Los mejores proyectores del mercado


Los proyectores son cada vez más populares. Lo son porque facilitan el trabajo de muchos estudiantes y trabajadores que necesitan exponer sus informes, pero también porque pueden ser válidos para disfrutar del mejor cine en 3D desde el salón de casa.

A continuación voy a describiros algunos de los mejores proyectores del mercado. Decantarse por uno u otro va en función de las necesidades de cada persona y hay que tener presente que los precios pueden oscilar entre los 200 y los 2.000 euros aproximadamente.

Casio XJ-A256


Forma parte de la nueva serie Green Slim de Casio. Es ultradelgado, con un máximo de 3.000 lúmenes ANSI. Es ideal para ser transportado de un lado a otro con facilidad, siendo especialmente recomendable su uso en la oficina.

Dispone de tecnología luminosa sin mercurio, 20.000 horas sin cambio de lámpara con hasta 3.000 lúmenes ANSI, resolución WXGA, conexión HDMI, etc.

Sony VPL-MX20


Se trata de un proyector con estilo, de diseño moderno y muy fácil de transportar. Es fino, ligero y vanguardista. Pesa solo 1,7 kilos y funciona de forma rápida y sencilla gracias a su configuración automática inteligente en 5 pasos. Ofrece imágenes de gran calidad en resolución XGA (1024 x 768) y un alto nivel de brillo de 2.500 lúmenes.

Epson EB-1776W


Se presenta como súper compacto y ligero, dos cualidades que le hacen imprescindible para todas aquellas personas que tienen que llevar sus presentaciones a distintos lugares. Su pantalla dispone de una resolución HD Ready de 1280 x 800 píxeles y 3000 lúmenes ANSI. También es de formato LCD, por lo que el brillo no es un problema.

¿Dónde puedo comprar estos proyectores?

Si quieres conocer más a fondo proyectores como estos, te invito a visitar www.proyectores24.es, una página web en la que están los mejores modelos del mercado a precios muy recomendables. Los encontrarás agrupados por categorías en función de su campo de uso (proyector ultra portátil, proyectores 3D, proyectores para la casa, proyectores para la oficina…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.