Llega la Galaxy Tab a España


La tableta de Samsung, la Galaxy Tab, en concreto el modelo GT-P1000, ha sido lanzada en España. Samsung ha llegado a un acuerdo con la compañía de telefonía móvil Vodafone España para su distribución en este país. La Galaxy Tab funcionará con el sistema operativo de Google, el Android 2.2 Froyo. Estará disponible para los clientes de Vodafone a partir de los 199 euros, tanto para particulares como para autónomos y empresas. Se ha abierto un registro previo en la tienda online de la operadora de telefonía.

La Samsung Galaxy Tab combina las principales innovaciones de la compañía para facilitar el uso de dispositivos móviles. Además, gracias a su poco peso, tan sólo 380 gramos, es muy cómoda de transportar. Se completa con una pantalla de 7 pulgadas y función de voz. Además, en cuanto a los servicios multimedia, permite hacer fotos, grabar vídeos a una resolución de 720p y acceder a Samsung Movies (una suerte de videoclub online). Por supuesto, no podía faltar la posibilidad de leer libros electrónicos.

Con esta tableta no hay ningún problema al navegar por Internet, ya que usa Flash y HTML 5.0. Se conecta, así mismo, con gran facilidad a otros dispositivos.

Los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir Samsung Galaxy Tab por 199 euros (IVA incluido) si lo hacen asociando la tableta a la tarifa Internet Contigo Oro de 49 €/mes. Los clientes de empresa y los autónomos podrán acceder a este dispositivo por el mismo precio con la Tarifa Plana Internet Oro de 49 €/mes. Ambas tarifas incluyen 10 GB/mes con velocidad HSPA+ y VOIP y el contrato de permanencia es de 18 meses.

En la actualidad, Vodafone ofrece una velocidad de bajada estándar de navegación de hasta 7,2 Mbps. La cobertura HSPA de Vodafone es de hasta 14,4 Mbps (que se quedan en 10 Mbps reales) en las 31 principales ciudades españolas y de hasta 21 Mbps (15 Mbps reales) en zonas con alta concentración de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.