Llega Google Pixel 3 con cámara inteligente y detección de llamadas sospechosas

Google-Pixel-3
Google es otra de las compañías que se lanzado a presentar novedades en estos días. Dentro de su catálogo de nuevos productos destaca el smartphone Pixel 3 –del que ha lanzado una versión de mayores dimensiones con el Pixel 3 XL-, cuya principal novedad se encuentran en su cámara. Y es que se ha integrado en su totalidad la inteligencia artificial. Pero no es todo, también incluye un sistema para rechazar llamadas sospechosas.

Cámara

La cámara es el aspecto más llamativo del smartphone Pixel 3. Gracias a la integración de la inteligencia artificial, este smartphone puede ir mucho más allá de la fotografía convencional.

Y, es que con esta tecnología, se superan muchas barreras que existían en la fotografía con móviles, permitiendo así que el usuario pueda disponer de mejores fotos y capturar lo que desee.

En la práctica, estas posibilidades se traducen en varias opciones como el Modo Noche con el que se obtienen fotos de calidad y con un gran nivel de detalle en los entornos en los que hay escasa luz y sin tener que usar flash. Esto es posible por la fotografía computacional.

Google-Pixel-3
Continuando con los modos, está también el denominado Photobooth, que es específico para los selfies. Con él, la cámara puede reconocer las expresiones faciales para captar la foto siempre cuando se esté sonriendo.

Otra característica importante se encuentra en el zoom. En general, cuando se utiliza, la foto tiende a perder calidad. Sin embargo, con esta cámara, lo que se hace es emplear la información de la que se dispone de la propia foto o de otras instantáneas para recrear todos los detalles de la escena.

En cuanto a los datos más técnicos, la cámara trasera es de 12,2 megapíxeles con apertura focal de 1.8. Por su parte, la cámara frontal es de 8,3 megapíxeles.

Otras características

Dentro de las especificaciones del Google Pixel 3 también llama la atención la opción de reconocimiento y rechazo automático de llamadas sospechosas como las de posibles estafas telefónicas.

Artículos relacionados:

LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ

Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *