Llega el Samsung Galaxy S8 en azul coral

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

samsung-galaxy-S8-coral-blue
Ya empieza a ser más que habitual que una compañía lance varias versiones de un mismo smartphone, sobre todo, cuando es su producto estrella o buque insignia. A veces no se producen cambios en las especificaciones, sino que simplemente se acometen cambios en el diseño que se centran en el color. Y es el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, que ahora llega a España en el color azul coral o coral blue.

Novedad

En realidad, el cambio de color es la principal novedad del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, ya que ahora se puede comprar en España en este tono azul coral, que se suma a los otros colores en los que previamente se había lanzado como es el negro, gris orquídea y plata.

Un nuevo tono con el que la firma sigue incidiendo en apostar por colores neutrales para este móvil, que inspiran relajación y comodidad al usuario para su día a día.

Especificaciones

Realmente, Samsung no ha introducido ningún cambio más en este terminal, que lanzó recientemente. A modo de recordatorio, cabe decir que es un smartphone que se engloba dentro de la gama premium y que destaca por su pantalla infinita en la que han desaparecido por completo los marcos.

samsung-galaxy-S8-coral-blue
Otra de sus principales características es que el Samsung Galaxy S8 es el smartphone que incluye el primer chip de 10 nanómetros que existe en la industria. Una particularidad que, de cara al usuario, redunda en una mayor velocidad y eficiencia de procesamiento.

Y, siguiendo con el ranking de primeras posiciones, también es el primer smartphone que ha sido diseñado con alto rango dinámico (HDR), lo que facilita una mejor visualización de cualquier contenido audiovisual, aparte de ofrecer una gran experiencia de usuario en el juego.

Además, es el primer smartphone de la gama premium de Samsung que tiene una cámara avanzada resistente al polvo y agua, y que transforma el teléfono en un ordenador.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S8 ya puede comprarse en España en los puntos de venta autorizados de la firma a un precio de unos 809 euros. El otro modelo, el Samsung Galaxy S8+, cuesta un poco más: 909 euros. También es posible adquirirlos a través de la web oficial de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *