Llega el Samsung Galaxy S7

samsung galaxy S7
Hoy es un día grande para Samsung y para todos los seguidores de esta firma y aficionados a la tecnología. Y el motivo no es otro que la llegada a España del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge. Dos nuevos modelos que se caracterizan por contar con mejores cámaras que los predecesores, aparte de ser más potentes y ofrecer una mayor autonomía. Estamos ante el nuevo buque insignia de Samsung.

Características

Una de las principales novedades de estos modelos en relación con los anteriores se encuentra en las cámaras. Samsung ha apostado en esta ocasión por una cámara trasera de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.7, así como por la tecnología Dual Píxel que utiliza todos los fotodios de todos los píxeles para enfocar cuatro veces más rápido. Con esta cámara, también se puede grabar en 4K. Además, dispone de otra frontal de cinco megapíxeles con apertura f/1.7.

Desde el punto de vista técnico, los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no desmerecen. Ambos cuentan con un procesador Exynos de Samsung de 8 núcleos, que se define por ser un 30% más potente y por su capacidad gráfica un 64% mayor. Los terminales incorporan un sistema de enfriamiento de canales de agua y opciones para ahorrar energía como reducir la resolución de los juegos, desactivar notificaciones…

Samsung Galaxy S7
Los smartphones tienen una memoria RAM de 4G. El almacenamiento interno es de 32 GB, que se pueden ampliar a 200 con tarjetas microSD. Un dato a tener en cuenta es que estas tarjetas y la SIM se ubican en la misma ranura.

En la pantalla y en la batería, hay algunas diferencias. El Samsung Galaxy S7 tiene una de 5,1 pulgadas y batería de 3.000 mAh, mientras que la del Samsung Galaxy S7 Edge es de 5,5 pulgadas y 3.600 mAh.

Diseño

En este apartado, destaca la resistencia al agua –son sumergibles hasta 1,5 metros durante 30 minutos-, y al polvo. Ambos terminales tienen los bordes curvados e interactivos que permiten desplegar columnas de información para acceder a aplicaciones, contactos o tareas. Aparte, incluyen el modo pantalla siempre encendida para ver siempre la hora y la fecha con un bajo nivel de consumo de energía. Se lanzan en tres colores: blanco, dorado y negro.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge se pueden adquirir desde hoy en los puntos oficiales y autorizados de la firma. El precio ronda los 719 euros y los 819 euros, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *