Llega el Roomba i3+ con navegación inteligente y capacidad de autovaciado

robot
Hacer la limpieza de la casa va siendo cada vez más fácil gracias a los electrodomésticos smart. Un segmento dentro del que se acaba de presentar el nuevo Roomba i3+ de iRobot. Este robot aspirador se caracteriza por su sistema de navegación inteligente y la incorporación de funciones de limpieza personalizadas. Además, también tiene capacidad de autovaciado en su estación.

Especificaciones

Una de las principales novedades de este nuevo Roomba i3+ es que tiene el sistema de vaciado automático Clean Base, que permite que se vacíe por sí solo automáticamente la cantidad acumulada de hasta 60 días de suciedad y residuos.

En la estación de vaciado, la suciedad se almacena en una bolsa sellada, que está diseñada con cuatro capas de material con el fin de atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho.

El robot también está preparado para que, si se acaba la batería, vuelva a la estación de carga para recargarla automáticamente y seguir con la limpieza en el punto en el que lo dejó y hasta completar todo el trabajo.

robot
Gracias a que limpia de forma sistemática siguiendo líneas rectas, el robot puede navegar por cualquier habitación de la casa, incluso, sobre las alfombras. Y es que tiene dos cepillos de goma multisuperficie que trabajan juntos, así como un cepillo para bordes y esquinas.

Y eso no es todo porque su potencia de succión es diez veces superior en comparación con otros modelos de la marca. Una mayor capacidad que se debe a un filtro de alta eficiencia con el que se captura hasta el 99% del polen del ambiente, moho, ácaros y alérgenos de gatos y perros.

Las novedades de este modelo no acaban aquí. Cabe destacar que incorpora la tecnología Dirt Detect con la que sabe dónde se acumula la suciedad, lo que permite que el robot ponga más empeño en la limpieza de esas áreas.

Precio y disponibilidad

El Roomba i3+ ya se puede comprar a través de la web oficial de la marca o en los puntos de venta autorizados. Su precio es de 699 euros.

Artículos relacionados:

LG Instaview, el frigorífico que se abre con la voz

Roborock S6 MaxV, la aspiradora con radar láser y doble cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.