Roborock S6 MaxV, la aspiradora con radar láser y doble cámara

aspiradora
Los electrodomésticos inteligentes son ya más que una realidad. Además, la ventaja es que cada vez se van introduciendo más novedades para que realicen con más perfección sus funciones, así como nuevas prestaciones. En esta ocasión, vamos a hablar de los aspiradores. En este campo, se han producido importantes avances y, ahora, llegan modelos de gran interés como el Roborock S6 MaxV, que cuenta con radar láser y dos cámaras para que el dispositivo vea mejor y se hagan los mapeos de la casa para su limpieza de manera más efectiva.

Características

Los robots aspiradores son ya habituales, pero este Roborock S6 MaxV, asociado a Xiaomi/strong> (es un inversor), llama la atención por varias de sus prestaciones y por estar preparado para tomar decisiones inteligentes.

El aspirador dispone de radar láser y dos cámaras de visión en 3D, aparte de estar preparado para mapear la casa con más precisión con el fin de definir mejor cómo se debe limpiar cada zona y evitar que, al chocar con algo, se vaya en otra dirección.

El robot está así diseñado para “ver” más que otros aspiradores similares, siendo consciente de lo que tiene ante sí para tomar acciones como, por ejemplo, aspirar con más potencia si se halla sobre una alfombra.

aspiradora
La aspiradora va tomando así los datos de la casa, que nunca se transmiten a un servidor externo ni se graban. Tan solo identifica los objetivos para evitarlos durante el proceso de limpieza. Una detección que es una de las más altas en este tipo de electrodomésticos, puesto que incluso detecta los excrementos de las mascotas en el suelo.

El robot es capaz de crear el mapa detallado de la casa, que tampoco se envía a ningún servidor, aunque sí es posible verlo en la app de control que se instala en el smartphone. Sobre este mapa se pueden dibujar muros virtuales, zonas prohibidas o definir diferentes niveles de potencia.

Y eso no es todo porque este Roborock no solo aspira, sino que también friega el suelo para lo que solo hay que llenar el depósito de agua y conectarle un accesorio especial para esta función.

Precio y disponibilidad

El Roborock S6 MaxV ya está disponible para su compra en los puntos oficiales de la marca. Su precio ronda los 650 euros.

Artículos relacionados:

Dyson 360 Heurist, el robot aspirador con más capacidad de succión y captura de alérgenos

Roomba i7+, el robot aspirador que funciona por la voz y se vacía solo

Electrodomésticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.