Line llega a Firefox OS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La aplicación de mensajería instantánea Line aterriza en Firefox OS. La compañía ha suscrito un acuerdo con Telefónica para que el popular sistema se integre en Firefox OS. De esta forma, los usuarios que dispongan de un móvil con sistema operativo Firefox podrán utilizar en exclusiva esta aplicación. La app se podrá usar en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México.

La compañía que rivaliza con Whatsapp en el mercado de la mensajería móvil pretende comercializar este producto en otros mercados, aunque aún no han avanzado cuáles serán los próximos países.

Móviles con Line incorporado

La aplicación japonesa Line ha alcanzado en lo que va de año los 330 millones de usuarios registrados. Según datos facilitados por Line, esto supone un aumento del 58% de usuarios con respecto a lo conseguido en el tercer trimestre del año pasado.

Tras el acuerdo entre ambas compañías, la aplicación de mensajería instantánea está disponible a nivel mundial a través de la web de MarketPlace de Firefox OS. La intención final es que a lo largo del año 2014 se lancen al mercado una serie de teléfonos móviles que lleven incorporados la aplicación web.

Además, Telefónica se ha comprometido a incluir Line en las nuevas versiones y actualizaciones del sistema operativo para que puedan seguir disfrutando de la app los usuarios de Firefox.

Ofertas especiales

El acuerdo suscrito entre Line y Telefónica contempla lanzar ofertas especiales para promocionar la app y el sistema Firefox OS. Dichas ofertas se darán a conocer a los usuarios a través de las cuentas oficiales que Line tiene en mercados líderes. Esta idea puede serle de mucha utilidad a Line, ya que Telefónica tiene 320 millones de clientes en 24 países.

Con la firma de este convenio, Firefox OS añade un servicio de mensajería que cada vez utilizan más usuarios y Line consigue seguir expandiéndose y ser más competitivo frente a otros servicios similares como Whatsapp o WeChat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *