Line se pasa a la música en streaming

Line Music
El popular servicio de mensajería Line amplía horizontes. La plataforma ha anunciado el lanzamiento de nuevas funcionalidades que, en esta ocasión, no tienen que ver directamente con la comunicación. Y es que ahora se ha adentrado en la música en streaming. Un servicio que ya ha comenzado a ofrecer a algunos usuarios. Nace más competencia para Spotify. ¿Conseguirá Line desbancarlo de su podio?

El servicio

Este nuevo servicio de Line se presta a través de una aplicación que se ha denominado Line Music. A través de ella se puede escuchar música de entre un catálogo que está formado por más de 1,5 millones de canciones. La previsión es alcanzar los 5 millones de melodías a finales de este año y los 30 millones el próximo año.

Line Music estará disponible tanto para dispositivos móviles que funcionan con sistema operativo Android como aquellos que operan con iOS. La app, que puede descargarse desde Google Play e iTunes respectivamente, incluye canciones que han sido singles de éxito de la mayoría de los cantantes occidentales más comerciales.

Line Music
En su catálogo de melodías se encuentran nombres que van desde Taylor Swift a Pharrel Williams. Aparte de la música, también se ofrecen otros contenidos como canciones de pop japonés y coreano y bandas sonoras de series de animación que se han producido en el país.

Precio y disponibilidad

De momento, Line Music sólo se ha lanzado en Japón. El servicio permite acceder a las canciones por 1.000 yenes, es decir, alrededor de 7,18 euros al mes. También se ofrece con otras tarifas como el pago de la mitad para disfrutar solo de 20 horas al mes, es decir, por unos 500 yenes y unos 3,60 euros.

No obstante, durante los meses de junio y julio es gratuito. La plataforma no ha indicado si posteriormente extenderá este servicio a más países ni en qué plazos podría estar disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *