Line incluye llamadas en grupo para 200 personas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

line
Line ha vuelto a reinventarse con más funciones para sus usuarios. La plataforma de comunicaciones ha lanzado una nueva actualización de su aplicación en la que se permite hacer llamadas de voz de grupo de hasta 200 personas. Esta es la principal novedad de esta app, que está disponible tanto para iOS como para Android. La función igualmente se puede utilizar en el PC.

Novedades

Line ha dado a conocer más funciones que se han incluido en la actualización de su aplicación, la versión 5.11 de la app. Una de las más importantes y novedosas son las posibilidades que ofrece para poder hacer llamadas de voz IP gratuitas con grupos formados por hasta 200 personas de forma simultánea.

Estos contactos es posible comenzarlos desde un grupo o bien desde un chat con varias personas, de manera que solo hay que enviar una notificación a todos los usuarios invitados a la conversación. La aplicación también está preparada para que se confirme a través del chat el número de personas que está participando en esa llamada.

line
La nueva función, que es muy sencilla de utilizar, presenta la ventaja de que se sabe quién está hablando en cada momento, puesto que incorpora un icono sobre la imagen del perfil de la persona que está interviniendo, de manera que todos los interlocutores pueden identificarla y la comunicación se realiza de una forma más fácil y fluida.

Con las llamadas en grupo, se posibilita que los amigos y familia puedan tener un contacto más directo, aunque es un servicio que a su vez ofrece posibilidades para uso empresarial o de negocios, ya que se eliminan las barreras que suele haber para mantener una conversación entre un amplio grupo de personas de forma simultánea.

Disponibilidad

La nueva versión de la aplicación de Line está ya disponible para su descarga en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Además, también se puede utilizar ya en PC. La intención de la plataforma es lanzarla para los usuarios de MAC, aunque todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *