Line Call, la app para llamar a bajo coste


Line lanza un nuevo servicio de comunicación en España. Se trata de Line Call, una nueva aplicación a través de la que los usuarios podrán realizar llamadas a bajo coste tanto a teléfonos fijos como a móviles de más de 200 países. Una nueva prestación con la que complementa su actual servicio de llamadas gratuitas y de mensajería instantánea.

La nueva aplicación

La principal novedad de Line Call es que, a través de la aplicación, el usuario podrá llamar a precios competitivos a otros teléfonos móviles o fijos, lo que se consigue por la combinación de reducidos costes de llamada en teléfonos IP y la capacidad de Line de asegurar líneas telefónicas a gran escala en distintas regiones.

De esta manera, la nueva aplicación aprovecha la adaptación del servicio a la capacidad de cada sistema operativo y de cada dispositivo con el fin de poder ofrecer llamadas de voz con una gran calidad.


Las llamadas serán realizadas a través de los denominados “Créditos llamada”, que consisten en un método de pago en el que los usuarios pagan por un tiempo de llamada teniendo que cargar su crédito de forma previa. Estos créditos pueden utilizarse durante los 180 días posteriores a la compra según dónde los hayan comprado o si los han adquirido a través de Google Play.

Disponibilidad

La nueva aplicación está disponible para dispositivos móviles que operan con Android, pudiendo ser ya descargada desde Google Play, ya que Line Call está incluida en la última actualización de Line para Android.

Los usuarios que tengan Line ya instalado en su terminal podrán utilizar el nuevo servicio sin necesidad de herramienta adicional. Además, tendrán acceso directo al servicio de llamadas a bajo coste nacionales e internacionales a dispositivos fijos y móviles.

De momento, con el lanzamiento de Line Call, se están ofreciendo créditos gratuitos en llamadas a un millón de usuarios españoles a través de la cuenta oficial de Line España. Una promoción que es sólo válida para los usuarios de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *