LG presenta una pantalla sin marco


El diseño de los televisores parece que se encamina hacia agrandar un componente y reducir otro. Se quiere ofrecer la pantalla más grande y el marco más pequeño. Y los surcoreanos LG han llegado al límite en esta última característica, pues han presentado una televisión con un marco inapreciable.

Este avance en el diseño es posible gracias a otro avance, en este caso, la tecnología LED, que permite eliminar el marco de las pantallas. Puede que no resulte algo especialmente importante para algunos usuarios. Sin embargo, a la hora de disfrutar de imágenes en tres dimensiones puede marcar una gran diferencia y proporcionar una sensación mucho más real del 3D. Por otra parte, seguro que muchos usuarios lo encuentran mucho más elegante y acorde con la decoración de su salón.

La marca ha bautizado este nuevo diseño de sus pantallas como LG Cinema Screen y se presentan en el CES 2012, seguramente la feria más importante de productos electrónicos, celebrada cada año en Las Vegas. Estas pantallas van a tener un marco de tan sólo 1 mm de grosor, lo que es casi tanto como decir que, sentado a una cierta distancia, desaparece por completo.

Además, van a ofrecer el modo Dual Play. Esta tecnología permite más posibilidades a la hora de disfrutar de las tres dimensiones, ya que, con unas gafas adecuadas, y gracias al uso de tecnología 3D pasiva, dos jugadores pueden compartir pantalla en sus juegos, aunque no estén jugando la misma partida, pero a pantalla completa. De locos, cada personas verá una imagen diferente en la pantalla. Por último, el sonido 3D genera una salida de audio que se sincronizan con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla.

Con el nuevo diseño de los televisores de LG llegarán también gafas 3D pasivas más ligeras y atractivas, sin olvidarnos de la televisión conectada con su función de Smart TV.

En un principio LG lanzará tres modelos con este tipo de pantalla. Las gafas 3D incluidas son un 20% más ligeras que las anteriores.

3 comentarios

  1. Gracias dani, y si, creo que tiene mucho stedino lo que decis. quizas con manos libres? vamos mejor no sueno y me conformo con mi nokia c3 jajaja. pasadla bien! XD

  2. estpy interesada en esta la pantalla de este modelo soy de la republica dominicana el modelo es la 2012 y me guatria saber cuanto me cuesta y si pueden enviarla a la republica dominicana o si tienen alguna agente o representante en esta republica agradecería puesta a que la mis se le dañado la pantalla en espera de su pronta respuesta

  3. Gracias Angela por contactar con nosotros. Desde la web de LG tiene todos los puntos de venta por países y los distribuidores. En el caso de que no hubiera en su país también tiene la posibilidad de contactar con ellos para que le indiquen cómo puede conseguir esa pantalla. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *