LG presenta un televisor de 84 pulgadas y 3D


Los fabricantes de televisores parecen empeñados en que los amantes del cine dejen de ir a las salas. He visto pantallas de algunos cine-estudios de un tamaño similar a este televisor de LG. Además, cuenta con tecnología Ultra HD para ofrecer una calidad de imagen inmejorable.

El nuevo televisor LG 84″ Ultra HD 3D cuenta con el exclusivo sistema de 3D de la marca y todas las ventajas de la tecnología Smart TV. Pero lo que más impacta de este televisor, sin duda, es su tremenda pantalla de 84 pulgadas. Las películas y los partidos de los diferentes deportes no serán lo mismo con este LG.

El televisor 84″ Ultra HD 3D ofrece una excepcional calidad de imagen gracias a sus ocho millones de píxeles y a una resolución de 4K, cuatro veces superior (3840 × 2160) a la de otros equipos Full HD que existen en el mercado. Además, ofrece un diseño delgado y un marco muy fino. Así, el 84″ Ultra HD 3D de LG es capaz de ofrecer la experiencia tridimensional más realista fuera de una sala de cine.

Cuenta con control de profundidad que permite personalizar el visionado al controlar el efecto 3D. El sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido que puede competir con cualquier sistema de Home Cinema.

A través del panel de control, los usuarios pueden acceder a la plataforma Smart TV de LG, es decir, a más de 1.200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Con Smart TV, el consumidor tiene el poder de decidir qué quiere ver y cuándo lo va a hacer, con navegación en abierto, videoclub y aplicaciones locales como Hola, FHM, Pocoyó o RTVE (en España).

Además, gracias al conversor integrado de 2D a 3D, es posible visionar contenidos tridimensionales ilimitados. Por último, los usuarios pueden beneficiarse del mando ergonómico Magic Control, que ahora se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) o puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *