LG lanza un móvil de Bob Esponja


Los seguidores de Bob Esponja están de enhorabuena porque ya tienen un complemento más relacionado con esta esponja amarilla. Se trata de su propio teléfono móvil. La compañía LG ha lanzado un terminal que está basado en este personaje televisivo de dibujos animados que ha inspirado un sencillo smartphone.

Dentro de los elementos alusivos, cabe destacar que el móvil se comercializa con una funda especial de Bob Esponja, aparte de incluir contenidos exclusivos. Entre ellos figuran dos fondos de pantalla customizados con la imagen denominada “Fondo de Bikini” y dos tonos de llamada de este personaje de ficción.

Características

Aparte de los elementos diferenciadores y alusivos a Bob Esponja, este móvil de LG es en realidad una versión especial del modelo LG T385 Wi-Fi. Un dispositivo que se caracteriza por tener una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, aparte de contar con conexión Wi-Fi como su nombre indica.

También incorpora otras prestaciones que son muy demandadas entre los usuarios como es el caso de cámara de fotos de dos megapíxeles, reproductor de música mp3 para oír canciones en cualquier lugar y bluetooth.

Estas son todas las prestaciones que incorpora, ya que el móvil es muy sencillo y básico al estar especialmente pensado y destinado para su uso por parte de los más jóvenes, a pesar de que Bob Esponja sea también un personaje que gusta a los mayores.

Disponibilidad

El móvil se lanza a través de la unión de Orange y Nickelodeon. Su comercialización se está llevando a cabo a través de los puntos de venta Orange, aparte de en la web de esta compañía. También se puede adquirir a través de The Pone House. Su precio variará entre los cero euros para quienes sean clientes de contrato, mientras que costará alrededor de 39 euros en el caso de optar por la modalidad de tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *