LG lanza sus nuevos televisores con un grosor de sólo 4 milímetros

televisores ultrafinos
LG ha anunciado una nueva gama de televisores, que se caracterizan por su diseño. Y es que llama la atención sus dimensiones, ya que su grosor es de tan solo 4 mm. Desde el punto de vista tecnológico, los dos modelos se definen por conseguir reproducir el negro más absoluto. En concreto son dos modelos OLED, que se han denominado LG 65EG960V, que tiene resolución 4K, y el LG 55EC930V, que es Full HD.

Los televisores

Dentro de los datos técnicos destaca la tecnología capaz de conseguir el negro puro. Un color que es destacado en el ámbito cinematográfico y que ahora llega al hogar de la mano de estos televisores de LG con el fin de ofrecer la reproducción de contenidos audiovisuales con la mayor calidad posible.

Además, los dos modelos incorporan la tecnología WRBG con la que se permite añadir un subpíxel blanco adicional a los colores tradicionales rojo, verde y azul, consiguiendo una paleta de tonos mucho más real. También cuentan con True Color, que posibilita regular la estabilidad de color sin tener afecciones sobre las variaciones de brillo.

televisores ultrafinos
Entre otros datos a tener en cuenta figuran los paneles formados por píxeles orgánicos que se han incluido y que se caracterizan por iluminar sin necesidad de una fuente de luz externa. De este modo, se iluminan si es preciso, mientras que pueden estar apagados en los momentos en los que no es necesario.

Diseño

El diseño es uno de los aspectos más llamativos de estos televisores. LG ha apostado por una pantalla OLED que es ultrafina. De hecho, su grosor sólo mide 4 mm, siendo más delgada que un smartphone. Un tamaño que se ha conseguido gracias a que con los píxeles orgánicos no se precisa de retroiluminación, lo que facilita reducir sus dimensiones, así como su peso.

Precio y disponibilidad

De momento, no se ha especificado la fecha de lanzamiento ni el precio de los diferentes modelos. Toca esperar más noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.