LG lanza el smartphone LG Optimus 4X HD

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


LG se suma a la fiebre de los smartphones y lanza el LG Optimus 4X HD que lleva incorporado un procesador Quad-Core. Este nuevo teléfono, el primero que LG desarrolla con esta tecnología, se caracteriza también por combinar la última versión de NVIDIA 1.5GHz Tegra 3 con una pantalla True HD IP, facilitando al usuario que pueda obtener el mismo rendimiento que con un ordenador de sobremesa, sobre todo, en los juegos.

El nuevo smartphone, que ha sido presentado en el Mobile Wolrd Congress 2012, está diseñado para proporcionar un alto rendimiento multimedia gracias a la incorporación de este procesador, que es el único para móvil con tecnología de cuatro núcleos 4-Plus-1, y al quinto núcleo para control y ahorro de batería para la realización de tareas menos exigentes como la reproducción de música o tener el standby activado.

La pantalla de este móvil, de 4,7 pulgadas, es otro de sus principales atractivos, ya que ofrece al usuario una excelente experiencia de visionado con alta resolución y sin distorsiones de colores ni de formas.

Además, el nuevo LG destaca por la incorporación de una memoria interna de 16 GB, aparte de 1GB LP DDR2, y por su cámara con un sensor de 8 megapíxeles BSI (Backside Illumination) con flash LED. Un punto a favor de este móvil es la incorporación de la última versión de Android OS, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La batería es de 2,150mAh.

Aparte de por sus características técnicas, el LG Optimus4X HD resalta por su cuidado diseño muy elegante en el que se ha introducido un bisel en el lateral que ha sido realizado con microprismas para conseguir el mismo efecto estético que algunos relojes de alta gama. Las dimensiones de este móvil son reducidas. Tiene un grosor de tan sólo 8,9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *