LG G4, el smartphone con nueva pantalla y más funciones para la cámara


LG ha presentado su nuevo modelo de smartphone. Su nombre es LG G4 y está llamado a ser uno de los mejores terminales de esta marca y del mercado gracias a la introducción de novedades tecnológicas en su pantalla, además de incorporar nuevas características a la cámara, dando un paso más allá en la experiencia de usuario.

Especificaciones

El LG G4 incorpora importantes novedades tecnológicas. Una parte de ellas está relacionada con la cámara a la que se han incorporado características poco habituales como la apertura de lente de F1.8 que facilita la entrada de un 80% más de luz en el sensor en comparación con otros modelos.

El terminal también incluye el estabilizador óptico de imagen OIS 2.0, que dobla el rendimiento del OIS+, y una interfaz de modo manual para que los aficionados a las fotos puedan controlar el enfoque y los principales parámetros. Además, se posibilita que las fotos se guarden en formatos JPEG y RAW para que no se pierda calidad en la edición. Aparte, se ha dispuesto un sensor de espectro de color (CSS) para mejorar la precisión de los tonos mediante la lectura de valores RGB de la luz ambiente en una escena.

LG G4
El LG G4 cuenta con otra cámara frontal de 8 megapíxeles, que es más idónea para los selfies. En ella también hay mejoras importantes que se han aplicado a la funcionalidad de disparo por gestos y a la captura de fotos para tomar 4 imágenes en intervalos de dos segundos.

En la pantalla destaca la incorporación de la tecnología Quantum Dot, siendo el primer terminal que la utiliza. Con ella, se consigue una mejora del 25% en el brillo y un 50% más de contraste. La pantalla, que es IPS de 5,5 pulgadas, es también la primera Quad HD con tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina un panel LCD con un sensor táctil en una misma capa. Esta particularidad facilita la reproducción de color, al igual que la calibración de acuerdo con los estándares de color DCI (Digital Cinema Initiatives).

Diseño

De líneas muy elegantes, se lanza en seis colores diferentes con acabado en cuero natural.

Precio y disponibilidad

El LG G4 se lanza a principios de mayo, aunque irá introduciéndose en los mercados de forma progresiva. No hay fecha exacta para España. Tampoco se ha desvelado el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.