LG G2 Mini, altas prestaciones en un tamaño compacto

LG G2 Mini
LG ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone. Es el LG G2 Mini, que se define como el “hermano pequeño” del LG G2, aunque tiene prestaciones y funcionalidades que nada tienen que envidiar al modelo predecesor. Y es que con él se ofrece una buena experiencia de usuario dentro de un diseño compacto y de reducidas dimensiones. Su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo al prescindir de botones frontales y laterales. Tan sólo dispone de uno en la parte trasera.

Características

Este nuevo modelo incluye altas prestaciones dentro de un cuerpo que es más pequeño que otros smartphones. Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4i a 1,7 GHz de potencia, así como la disponibilidad de 1 GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar utilizando tarjetas micro SD.

El terminal funciona con sistema operativo Android. Se ha introducido la versión 4.4 KitKat, aparte de incluir otra serie de funciones que están en el LG G2 como es el caso de Capture Plus, Guest Mod, Clip & Try y Plug & Pop.

LG G2 Mini
La pantalla es otro de los puntos fuertes de este terminal. En concreto, incorpora una QHD de 4,7 pulgadas y con tecnología IPS para ofrecer una buena visibilidad. Y este terminal también destaca por otro aspecto: su batería extraíble. Con ella se ofrece una autonomía más que aceptable, ya que es de 2.240 mAh.

Para el ocio y las comunicaciones, el LG G2 Mini tampoco desmerece. Dispone de dos cámaras, siendo una trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles.

Diseño

Con un cuerpo compacto y reducido, el terminal sigue las mismas líneas de los smartphones de LG. Sus dimensiones son de 129,6 mm x 66 mm x 9,9 mm. En un principio, se lanza en dos colores: negro o blanco, aunque se prevé que más adelante se venda también en rojo o dorado.

Precio y disponibilidad

El LG G2 Mini está ya disponible desde el mes de abril. Inicialmente, se lanza como modelo libre a un precio de 349 euros, aunque también se comercializa a través de las operadoras Vodafone y Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *