LG Chromebase, un all in one con sistema operativo Chrome


LG se adentra en el campo de los “all in one” o “todo en uno” con su primer modelo de estas características y que ha bautizado con el nombre comercial de LG Chromebase. Este ordenador, aparte de esta particularidad, tiene otro elemento diferenciador importante, puesto que incorpora como sistema operativo Google Chrome.

El nuevo modelo, que la compañía tras su anuncio oficial mostrará en el CES de 2014, es una computadora con un diseño actual y de uso muy intuitivo y que ofrece una buena experiencia de usuario, quien en su manejo no encontrará dificultades. Un punto destacado es su pantalla panorámica. Además, es una computadora muy versátil porque se puede utilizar en el hogar, en la escuela o para los negocios o uso profesional.

Sistema

Este modelo funciona con el sistema operativo Chrome con el que el usuario disfrutará de una buena experiencia informática, gracias a un conjunto de factores como la rapidez, la sencillez y la seguridad. De hecho, su arquitectura es simple, pero bastante potente. Además, dispone de varias aplicaciones de Google, aparte de permitir el uso de otras procedentes de la Google Chrome Web Store.

Entre las funciones que se pueden llevar a cabo con este LG está la escritura de e-mails y documentos, la lectura de noticias y libros electrónicos, la edición de fotos, el visionado de vídeos y los juegos. En cualquiera de ellas, este “todo en uno” ofrece un buen rendimiento, al igual que con cualquiera de los productos de Google como YouTube, Gmail, Search, Maps o Hangouts de Google+, entre otros.


La seguridad también es un plus en esta computadora, ya que cuenta con múltiples capas de protección para mantener a salvo la información de los usuarios. Y una ventaja importante son las actualizaciones, que son automáticas.

Pantalla

La pantalla de este LG es un punto fuerte. Es una panorámica de 21,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS, lo que permite que se vean los colores de forma muy precisa y con un buen contraste. Además, destaca el ángulo de visión de 178 grados.

Datos técnicos

Dentro de las especificaciones técnicas, este LG cuenta con un procesador Intel CPU de cuarta generación con el que se posibilita que se manejen aplicaciones web, gráficos y juegos con gran facilidad.

Entre otros datos, resalta la cámara web de 1,3 megapíxeles y el micrófono que incorpora para las videollamadas. También es reseñable el equipo de altavoces de 5 W para un sonido más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *