Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga, el portátil de solo 11 milímetros

lenovo
El CES 2021 que se está celebrando en Las Vegas, en Estados Unidos, está dejando novedades tecnológicas muy interesantes. En este caso, vamos a hablar de ordenadores portátiles porque Lenovo acaba de presentar un nuevo modelo, que se caracteriza por ser muy fino. Su grosor es de poco más de 11 milímetros, dato con el que se convierte en el diseño más delgado de esta firma. Pero aún hay más cosas a tener en cuenta en el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga.

Diseño

Su fino grosor, de poco más de 11 milímetros, es una de las principales características de este nuevo modelo de Lenovo de 13,5 pulgadas con un ratio de 3:2 y que está recubierto de titanio. Destaca la mejora de la pantalla con la reducción de luz para aliviar la tensión ocular.

Especificaciones

El Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga forma parte de la nueva familia ThinkPad X1, que se define por incorporar modelos que han sido optimizados para las conferencias, tan frecuentes y necesarias en estos tiempos de covid-19.

Para ofrecer una buena funcionalidad, dispone de redes 4G-LTE y de 5G, estando ya así listo para el despliegue de las redes 5G. Además, Lenovo ha incorporado WiFi 6 para aprovechar las infraestructuras inalámbricas de alta velocidad cuando la señal de la WWAN no esté disponible.

lenovo
El nuevo Lenovo está diseñado en la Plataforma Intel Evo, además de contar con procesador Intel Core de 11 generación y la tarjeta Intel Iris Xe. También dispone de soporte Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

En Las Vegas se ha dado a conocer que el Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga estará disponible a partir de enero de este año para pedidos en Estados Unidos. Su precio partirá de los 1.899 dólares USA. De momento, habrá que esperar a conocer los planes de la compañía para el mercado europeo y español.

Artículos relacionados:

Lenovo Yoga AIO 7, el ordenador de sobremesa con pantalla rotatoria

Lenovo Legion Phone Duel, el smartphone optimizado para jugar en horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.