Lenovo Legion Phone Duel, el smartphone optimizado para jugar en horizontal

lenovo
Lenovo es una marca tecnológica, que es muy conocida por sus ordenadores. Sin embargo, también lanza smartphones. Y, en este caso, las novedades se centran en los teléfonos móviles inteligentes, que han sido especialmente concebidos para los amantes de los juegos. Se trata del Lenovo Legion Phone Duel. Un terminal que, además, ha sido optimizado para disfrutar de una mejor experiencia de usuario en posición horizontal.

Para jugar

El Lenovo Legion Phone Duel es un móvil para jugar, aunque tiene otras funciones. La más llamativa para el juego es que es un smartphone que se usa en horizontal, de manera que da la sensación de tener una videoconsola portátil entre las manos.

Además, tiene ajustes tanto en el sistema operativo como en los elementos como la cámara para un mayor rendimiento. Precisamente, en cuanto a las cámaras, Lenovo no ha apostado por incorporar la típica cámara frontal, que es muy frecuente en otros terminales.

Esta cámara ha sido colocada con un sistema retráctil. La particularidad es que está situado en un lateral del móvil, pero queda situado en la parte superior cuando el smartphone se coloca en posición horizontal.

lenovo
Esta cámara tiene un sensor de 20 megapíxeles y un campo de visión de 81,7 grados. La apertura focal es de f/2.2. La intención es que esta cámara sea utilizada para las partidas de los juegos.

Otras novedades

A esta cámara se suma la trasera, que también tiene otra ubicación diferente. De hecho, está justo en el centro, desplegándose un sistema de dos lentes. Una de ellas es de 64 megapíxeles, mientras que la otra es un gran angular de 16 megapíxeles.

Las características del terminal se complementan con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Snapdragon 865 Plus y la memoria RAM de 16 GB. En cuanto al almacenamiento interno es de 512 GB. Y, a todo ello, hay que añadir una batería de 5.000 mAh.

Artículos relacionados:

Asus ROG Phone, el smartphone para disfrutar al máximo de los juegos móviles

Black Shark 2, el smartphone con características de alta gama para jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.