Lenovo Z5 Pro GT 855 con procesador de gama alta

lenovo
Lenovo apuesta por los componentes de gama alta en smartphones que son más asequibles. Es la principal característica del nuevo modelo que acaba de presentar recientemente, el Lenovo Z5 Pro GT 855, que se caracteriza por incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Una particularidad que se halla también en el nuevo Lenovo Z5S.

Características

La principal novedad de estos terminales es el procesador Qualcomm Snapdragon 855, que es el nuevo de alta gama de esta marca, siendo la primera vez que se introduce en un dispositivo comercial con estos nuevos smartphones Lenovo.

Un dato importante, como prueba de su mayor rendimiento, es que este procesador soporta hasta 7 billones de operaciones por segundo, lo que supone el triple de rendimiento que la generación anterior.

Esto permite que el nuevo smartphone de Lenovo ofrezca un rendimiento un 45% mayor en general y un 20% más en el caso del rendimiento gráfico en comparación con el anterior modelo, que contaba con una unidad Adreno 640 y una frecuencia de hasta 2,84 Ghz.

lenovo
Además, gracias al nuevo procesador, el Lenovo Z5 Pro GT 855 es un smartphone idóneo para los aficionados al gaming por este mayor rendimiento, así como por contar con aplicaciones que están basadas en Inteligencia Artificial a través de la unidad Hexagon 690.

Por lo demás no hay muchas más novedades en el Lenovo Z5 Pro GT 855, ya que en realidad es una nueva versión del móvil anterior Lenovo Z5 Pro, aunque sí hay algunas especificaciones técnicas superiores que vamos a comentar.

Por ejemplo, dentro de ellas está la memoria RAM, que puede ser de 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB, según la versión del terminal. Además, el móvil cuenta con una cámara trasera doble de 24 megapíxeles y 16 megapíxeles fabricada por Sony con soporte para captura de vídeo HDR10+ y 120 fotogramas por segundo. Por su pare, la cámara frontal es de 16 megapíxeles, aunque permanece oculta por la estructura deslizante con la que se ha diseñado este terminal.

El Lenovo Z5 Pro GT 855, que cuenta con lector de huella dactilar en la propia pantalla y funciona con el sistema operativo Android Pie, tiene una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y sin marcos.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Lenovo oscila, según la versión, entre los 340 euros y los 560 euros, aproximadamente al cambio de moneda.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy A8s con pantalla Infinity-0 y triple cámara trasera

LG G7 Fit con pantalla de 6,1 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *