Xiaomi lanza nuevos smartphones con pantalla sin marcos

xiaomi-redmi
Las pantallas sin marcos es una de las principales tendencias que está adquiriendo mayor fuerza en los últimos lanzamientos de smartphones. Xiaomi ha apostado por ella también en sus dos nuevos teléfonos móviles inteligentes: el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus, que se caracterizan precisamente por esa pantalla en la que, además, se han introducido esquinas redondeadas.

Especificaciones

Los dos modelos de Xiaomi llaman la atención por su pantalla. En concreto, estos dos terminales que se engloban dentro de la gama media, son de 5,7 pulgadas y resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. La relación de aspecto 18:9.

Desde el punto de vista técnico, la marca ha incorporado un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm de ocho núcleos y una GPU Adreno 506. En el caso del modelo Plus, el procesador des Snapdragon 625 de Qualcomm con ocho núcleos y la misma GPU.

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento, los smartphones se lanzan con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno o bien 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque en el Xiaomi Redmi 5 Plus estas prestaciones son mayores y se alcanza también la opción de comprar el terminal con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad interna.

xiaomi-redmi
En cuanto a las cámaras, los dos modelos incluyen un sensor de 12 megapíxeles con lente de cinco elementos y apertura f/2,2, mientras que la cámara frontal es de cinco megapíxeles con reconocimiento facial y sistema de cuenta atrás para hacer buenos selfies. Precisamente, para los primeros planos, se dispone de modo Belleza.

A todo ello, se añade un sensor de huellas dactilares, que está situado en la parte posterior del terminal, y la batería de 3.300 mAh en el Xiaomi Redmi 5 y de 4.000 mAh en el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Diseño

El Xiaomi Redmi 5 se lanza en tres colores: negro, azul y dorado.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi 5 se podrá comprar a un precio de 129 euros a través de los puntos de venta autorizados de la firma. Además, a partir del día 24 de febrero, la marca contará con una tienda en Barcelona, que se suma a las ya abiertas anteriormente en Madrid.

Artículos relacionados:

Elephone U Pro con gran pantalla sin marcos

Llega Honor 9 Lite con cuatro cámaras y pantalla infinita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *