Black Shark 2, el smartphone con características de alta gama para jugar

Black-Shark-2
Muchas personas son aficionadas a jugar cada vez más a través del móvil. Un motivo por el que las firmas se están lanzando a comercializar smartphones que ofrecen mejores prestaciones y rendimiento para dar respuesta a los requisitos de los juegos. Dentro de este segmento, llega el Black Shark 2, que se caracteriza por ser un smartphone con especificaciones de un móvil de alta gama, pero que ha sido concebido específicamente para disfrutar de los videojuegos.

Datos técnicos

El Black Shark 2 se caracteriza por sus especificaciones técnicas, ya que cuenta con un procesador de gama alta Snapdragon 855 de 2,84 GHz de potencia y gráfica Adreno 640, aparte de incluir una memoria RAM de hasta 128 GB.

Además, dispone del modo Shark Space, que es específico para mejorar el rendimiento para jugar a los videojuegos. Su empleo es fácil, puesto que solo hay que activar un botón, que está situado en el lado derecho del terminal. Cuando se activa esta función, el smartphone bloquea el resto de aplicaciones y procesos, de manera que destina y enfoca toda la RAM a los videojuegos.

Y esto no es todo. Este móvil tiene más prestaciones para los más jugadores. Y es que, a través de este modo, está disponible una lista de juegos y soporte para el uso de dos gamepad físicos.

Black-Shark-2
El Black Shark 2 también cuenta con el sistema JoyUI, que está adaptado a los videjuegos, de manera que se pueden visualizar funciones como el ajuste del feedback o la vibración con PUBG Mobile.

Otro dato importante es que es posible jugar durante mucho tiempo y partidas largas sin que el smartphone se sobrecaliente, ya que dispone de un mecanismo de refrigeración líquida 3.0 con el que se reduce la temperatura del núcleo en 14 grados en comparación con otros modelos de la competencia.

Diseño

Estas características para el juego se complementan con un diseño de terminal –en negro o blanco-, que es más agresivo y en el que se han incluido el logo y unas luces verdes personalizables en los lados del terminal. No obstante, en su parte trasera también hay brillos verdes.

Artículos relacionados:

Asus ROG Phone, el smartphone para disfrutar al máximo de los juegos móviles

Realme 3 Pro, un smartphone de gama media a precio económico

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *