La nueva Samsung Galaxy Tab


Una nueva versión de la exitosa tableta de Samsung llegará al mercado europeo en los próximos meses. Se trata de la Galaxy Tab 10.1, un dispositivo multimedia que contará con doble núcleo, Android 3.0 Honeycomb y que está diseñado para ofrecer el mejor entretenimiento móvil multimedia.

En este momento, las tabletas son la gran apuesta de las marcas de tecnología. Samsung, en un mercado tan competitivo, ha decidido aliarse con Vodafone para lanzar en España este modelo. Con sus potentes procesadores y el sistema operativo Andriod, el nuevo modelo de Galaxy Tab quiere ser imbatible en el entretenimiento multimedia, ya sea cuando el usuario juegue a videojuegos, lea libros electrónicos, vea vídeos, escuche música o navegue por Internet.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 es ligera y ultrafina y mejora el anterior modelo de la marca, que ya fue un gran éxito de ventas (más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo). Cuenta con una pantalla TFT LCD de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800 píxeles (WXGA). Para completar las prestaciones multimedia, la Galaxy Tab 10.1 cuenta con dos altavoces de sonido envolvente. Así mismo, desde Android Marketplace se pueden descargar cientos de miles de libros, juegos y aplicaciones.

Además, Samsung Tab 10.1 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con foco automático y otra frontal de 2 megapíxeles con capacidad para grabar, reproducir y compartir vídeos en alta definición (tanto en HD como en full HD). Admite la tecnología Flash 10.1 para disfrutar cómodamente de los contenidos en vídeo de la red.

Funciona con un procesador de doble núcleo de 1 GHz que permite usar las aplicaciones multimedia de forma rápida y navegar en Internet sin ningún contratiempo. Por otra parte, la memoria DDR2 de bajo consumo y la batería de 6860mAh lo convierten en un buen dispositivo para realizar tareas con la máxima eficiencia energética al tiempo que es cómoda de transportar. Pesa 599 gramos y tiene un grosor de apenas 10,9 milímetros. Incluye de serie conectividad HSPA+ a 21 Mbps, Bluetooth 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *