La nueva gama de televisores 3D de LG


LG está revolucionando el sector de los televisores para beneficio de todos los consumidores. La firma surcoreana sigue avanzando tecnológicamente para ofrecernos lo mejor, lo último, lo más novedoso. En estos momentos están teniendo mucho éxito gracias a su gama de televisores 3D, amplia y para todos los gustos. ¡Ah!, y también para todos los bolsillos.

El diseño sigue siendo un aspecto muy a tener en cuenta por LG. Para ellos cada producto no es un televisor más, es el televisor. Así venden la típica pantalla de toda la vida colocada dentro de un marco ultrafino que te permite disfrutar la pantalla Cinema Screen sin límites.

Los nuevos modelos de televisores 3D sin gafas dan vida a tu salón. La tecnología que ofrecen es una maravilla para las pupilas, las imágenes se ven mejor que nunca, con un realismo sorprendente. La verdad es que si apuestas por uno de ellos dejarás de ir al cine, más que nada porque te parecerá que lo tienes en casa. De lo único que te tendrás que preocupar es de hacer palomitas, que por cierto te saldrán más baratas.


La tecnología de los televisores 3D de LG no es igual para todos los modelos. En unos es necesario utilizar gafas para ver las imágenes en 3D. En otros no. En todo caso hay opciones tanto LED como LCD con pantallas que se adaptan a cualquier salón (desde 32 pulgadas hasta 65).

¿A qué esperas para disfrutar de la nueva gama de televisores 3D de LG? Creo que después de ver el siguiente vídeo acabarán conquistándote… La tecnología Cinema 3D más avanzada y la experiencia Smart TV harán realidad tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *