Qi para cargar la batería en 35 minutos

silver-ht-qi
Aunque las baterías de los dispositivos móviles, cada vez tienden a durar más, la carga de energía es, a veces insuficiente. Silver HT ha lanzado una nueva power bank, que permite cargar el 80% de la batería en 35 minutos y sin necesidad de cables, ya que funciona por inducción. Es la nueva Silver HT Qi.

Novedades

Esta power bank se define por ser ultrarrápida al hacer la carga de la batería de un teléfono en la mitad de tiempo. De hecho, la compañía asegura que es posible en tan solo 35 minutos tener recargado el 80% de la batería.

Además de la rapidez, el nuevo Silver HT Qi tiene otra serie de ventajas como la eliminación de los cables y la realización de todo el proceso de recarga de forma muy sencilla, ya que se realiza por inducción, de manera que solo hay que acercar el teléfono a la power bank.

silver ht qi

Otros modelos

Aparte de estas características generales, hay otras especificaciones diferentes para cada uno de los tres modelos que se han lanzado dentro de esta gama. Por ejemplo, el 9735 tiene una batería de 10.000 mAh y permite cargas rápidas de teléfonos y tabletas, incluidos los dispositivos de Apple. Este modelo cuenta con la tecnología de carga ultrarrápida 3.0, que es compatible con los smartphones de carga ultrarrápida.

Otro de los modelos es el 9732, que en este caso es una batería de 4.000 mAh, y el 9736 con batería integrada de 10.000 mAh con el que se pueden cubrir 3,5 cargas completas de un smartphone, aparte de contar con el puerto Type-C reversible.

Precio y disponibilidad

El cargador Silver HT Qi por inducción se puede adquirir ya al precio de 69,99 euros, mientras que el 9732 se vende por 34,99 euros; el 9736 se comercializa por 69,99 euros y el 9735 se puede adquirir por 59,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *