ioSafe, un disco duro indestructible que resiste fuego y agua


Para acabar el año nos despediremos recuperando un gadget que hará las delicias de todos los usuarios que alguna vez han temido por la seguridad de sus datos. Y es que los discos duros suelen ser poco fiables. ¿Cuantas veces hemos perdido información valiosa por culpa de un problema con el disco duro?

Con ioSafe se van a acabar este tipo de quebraderos de cabeza: es un disco duro externo prácticamente indestructible que soporta fuego y agua.

Si de pronto se incendia tu casa, no tendrás por qué temer. Este disco duro resiste temperaturas superiores a 800 grados durante más de 30 minutos. También, en caso de inundación, estarás completamente salvaguardado. ioSafe aguanta a un metro de profundidad más de 72 horas sin recibir daño alguno.

El precio es más que asequible por las prestaciones que ofrece. Por 300 euros tendremos una capacidad de almacenamiento de 1 TB, y por 350 la versión más poderosa que alcanza hasta los 3 TB de capacidad de almacenamiento.

Como vemos en la foto de portada, se trata de un disco duro altamente robusto y resistente. Pero una vez más, el diseño no está reñido con la funcionalidad. Y es que el aparato es bastante bonito. Por lo menos mucho más que otros de su especie. Es compatible con Mac y PC y ofrece un sistema forense de recuperación de datos valorado en 2.500 dólares -sólo en caso de que no resista-.

Pon a buen recaudo tu información y no dejes que ningún desastre natural se te la lleve. Suena muy loco, pero en los tiempos que corren uno ya no sabe a qué atenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *