Impression 7: lo que más impresiona, su precio


La guerra de las tabletas no ha terminado. Algunas marcas optan por ofrecer las mejores características técnicas y una potencia inigualable, y otras por una reducción en el precio. En este caso hablamos de uno de estos últimos tablets PC, de nombre Impression 7, una tableta que se ofrece a un precio casi irresistible. Y, además, funciona con Android.

Amazon ha conseguido bastante éxito precisamente con esa estrategia, bajar el precio. Ya lo hizo con los primeros modelos de Kindle y ahora está repitiendo el éxito con el nuevo modelo Kindle Fire, un híbrido entre tableta y lector de libros electrónicos que se vende en Estados Unidos a un precio de 199 dólares. En la misma línea se presenta este Impression 7, una nueva tableta con Android de la empresa Leader International Inc.

El Impression 7 debe su nombre a su pantalla de 7 pulgadas y es un claro competidor de la nueva tableta de Amazon. Cuenta con un procesador que trabaja a una potencia de 1 GHz y 512 MB de RAM. Ofrece Android 2.2 Froyo, la mencionada pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles, conexión wifi, 4 GB de almacenamiento interno, G-sensor, dos puertos USB, una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB, una cámara de 0,3 megapíxeles y salida de sonido estéreo. En fin, lo básico. Al fin y al cabo, la mayoría de los usuarios no necesitan más.

En todo caso, para los que se le quede pequeña la anterior, pueden optar por la versión de 10 pulgadas (llamada I10, Impression 10). El modelo pequeño, la I7, se lanzará al irresistible precio de 179 dólares (menos de 130 euros), mientras que la I10 tendrá un precio de 349 dólares. Un precio tan ajustado y el sistema operativo Android Froyo puede convencer a mucha gente. A cualquiera que no necesite tener la última tecnología a un precio, muchas veces, excesivo. Y, en cualquier caso, la tecnología queda anticuada en unos meses.

1 comentario

  1. como puedo usar mi tablet 7 , n me deja ver la pagina de internet si no q aparace la pagina en el fondo y una barra blanca la bloquea aparte no puedo bajar aplicaciones ni juegos y no guarda las fotos por que cuando la apago se borran por favor ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *