Impresora Canon SELPHY CP780

Canon anuncia un nuevo modelo de su línea de impresoras fotográficas compactas: la SELPHY CP780. Han mejorado la calidad de imagen y la velocidad de impresión para que sea más rápida que los anteriores modelos, además se han preocupado para que se caracterice por su sencillo manejo y sea fácil de transportar.

La impresora está disponible en tres colores: plata, azul y rosa. De esta forma a los consumidores podrán elegir el estilo que más les guste.

CP780 cuenta con lo último en tecnología y posee un programa de detección de cara en las fotografías que permite la corrección del brillo y la corrección del color para conseguir que los tonos de piel sean colores más naturales y realistas. La velocidad de impresión es ahora más rápida consiguiendo que no se superen los 47 segundos. Además podemos imprimir nuestras fotografías desde la tarjeta de memoria de la cámara o directamente con la conexión USB que posee.

También está formada por pantalla LCD de 2,5 pulgadas que facilita la revisión de imágenes antes de imprimir y navegar por los menús desde varios ángulos. Los menús se han organizado de una forma fácil al igual que los botones.

Como accesorios opcionales podremos adquirir dos que son muy recomendables: el adaptador Bluetooth BU-30 (que nos permitirá recibir desde nuestro PC o nuestro móvil las fotografías) y una batería recargable (que nos permitirá transportar nuestra impresora donde queramos).

Según ha declarado el Vice Presidente y General Manager de Consumer Imaging Group, Yuichi Ishizuka:

Las impresoras Canon SELPHY proporcionan a los consumidores imágenes de alta calidad a un precio muy razonable

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *