Huawei Y6 2018 con reconocimiento facial

Huawei-Y6-2018
Huawei ha lanzado un nuevo smartphone. Se trata del Huawei Y6 2018 en el que se han introducido importantes avances tecnológicos, pero a un precio asequible, ya que este teléfono móvil inteligente se enmarca dentro de la gama media. Entre las principales novedades figura el reconocimiento facial y la eliminación del sensor de huellas, pero aún hay más.

Especificaciones

La pantalla IPS LCD es otra de las novedades de este smartphone no solo por el reconocimiento facial con el que se puede desbloquear el terminal, sino también por su relación 18:9 en un tamaño de 5,7 pulgadas y con resolución de 1.440 x 720 píxeles.

En cuanto a las cámaras, el Huawei Y6 dispone de una posterior de 13 megapíxeles con flash LED, aparte de contar con una cámara frontal de cinco megapíxeles, que ha sido concebida para las videollamadas o para tomar selfies.

Desde el punto de vista técnico, el Huawei Y6 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a velocidad de 1,8 GHz y tiene una memoria RAM de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

Huawei-Y6-2018
El terminal funciona con una capa de personalización EMUI 8.0, que se basa en el sistema operativo Android Oreo 8.0. Estas prestaciones se acompañan de una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida e inalámbrica integradas.

Diseño

En cuanto al diseño, el Huawei Y6 2018 no presenta grandes novedades en relación a modelos similares de esta marca dentro de la gama económica. Las dimensiones son 152,4 mm x 73 mm x 7,8 mm y el peso es de 150 gramos. El smartphone se lanza en tres colores: dorado, negro y azul.

Precio y disponibilidad

Huawei no ha desvelado hasta el momento la fecha en la que se comercializará el Huawei Y6 ni el precio de venta al que podrá adquirirse.

Artículos relacionados:

iPhone X con gran pantalla y reconocimiento facial

Nace Faceiti, la red social con reconocimiento facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *