iPhone X con gran pantalla y reconocimiento facial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

iphone-x
Como suele ser habitual, cuando Apple presenta novedades, nunca hay un solo modelo o producto. Y el nuevo iPhone no ha sido una excepción. La compañía ha dado a conocer también el iPhone X. Un terminal que se caracteriza por su gran pantalla, así como por sus cámaras y el reconocimiento facial, que facilita la realización de diversas funciones como el pago a través del móvil.

Pantalla

Una de las novedades más importantes del iPhone X se encuentra en su pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas en la que se amplía la visibilidad hasta los extremos y se ha mejorado la calidad de imagen para ganar en nitidez y precisión. Los colores se muestran deslumbrantes y los negros se ven más auténticos, aparte de ofrecer un brillo y contraste de 1.000.000:1.

Esta pantalla es tan inteligente, que es capaz de responder al usuario con tan solo un toque, la voz o una mirada. De hecho, el iPhone X permite navegar con tan solo gestos. Es tan sencillo como solo deslizar el dedo, incluso, cuando se quiere volver a la pantalla de inicio.

Reconocimiento facial

Otra de las grandes novedades del iPhone X es su sistema de reconocimiento o identificación facial, el Face ID, con el que la cara de la persona se convierte en la nueva contraseña. A través de este método, es posible realizar funciones como desbloquear el terminal, identificarse y hacer pagos con Apple Pay, por ejemplo, de forma segura.

iphone-x
Para realizar este reconocimiento facial, el iPhone X utiliza la cámara TrueDepth, que proyecta y analiza más de 3.000 puntos invisibles, logrando crear un mapa de profundidad de la cara con un gran nivel de detalle.

Cámaras

Las cámaras del iPhone X no desmerecen. Con la frontal, los selfies son mucho más nítidos y los fondos están más difuminados. Además, se ha incorporado una nueva iluminación para los retratos con la que se consigue una calidad profesional. Y eso no es todo porque la cámara TrueDepth también analiza más de 50 movimientos musculares para poder reflejar las expresiones en divertidos animoji.

El iPhone X cuenta con dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y objetivos rápidos tanto para la foto como para el vídeo El gran angular y teleobjetivo tienen un zoom óptico y otro digital de hasta 10x para las fotografías y de 6x para el vídeo.

Precio y disponibilidad

El iPhone X se puede reservar a partir del próximo día 27 de octubre. Su precio de venta parte de los 1.159 euros, según se indica en la web de Apple.

iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *