Huawei P9 Lite con más memoria y batería

Huawei P9 Lite
Huawei ha lanzado en España su nuevo smartphone: el Huawei P9 Lite, que se caracteriza por tener un procesador potente, incorporar una mayor memoria y una batería con más autonomía. Todo ello complementado con un diseño de vanguardia y con unos acabados de calidad.

Características

Los puntos fuertes de este móvil, aparte de su diseño, no están en el exterior, sino en el interior. De hecho, el smartphone dispone de un procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits con el que se disfruta de una conexión 4G ultrarrápida y de una velocidad de descarga de 150 Mbps.

El Huawei P9 Lite destaca a su vez por la batería de alta densidad 3.000 mAh, que ofrece una autonomía de 630 horas en reposo y de 31,5 horas de conversación, y por la RAM que se autorefresca con auto-ajuste de FHD y SmartPower 4.0 para mejorar el tiempo de espera y manejar las aplicaciones de background de forma eficiente y eficaz.

El terminal dispone también de protección a través de la huella dactilar para lo que incorpora un chip especializado y con la tecnología ARM TrustZone, aparte de conseguir con esta innovación que el acceso al smartphone sea más rápido y cómodo.

Huawei P9 Lite
El Huawei P9 Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y una gama de colores más amplia con la que se logra una mayor definición de imagen.

Para la fotografía, dispone de una cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles y el sensor de imágenes CMOS con apertura F2.0, destacando la modalidad Pro para conseguir una calidad de imagen profesional y personalizar el balance de blancos.

Diseño

De líneas ultra finas, el móvil tiene un grosor de 7,5 mm y un peso de 147 gramos. Su diseño es muy elegante y en él se ha apostado por un bisel metálico integrado.

Precio y disponibilidad

El Huawei P9 Lite se puede comprar a partir del mes de mayo en los canales de distribución del mercado libre y desde junio en los operadores de telefonía móvil. Su precio de venta es de 329 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *