Huawei Mate 8 con pantalla de seis pulgadas

Huawei Mate 8
Huawei acaba de presentar su nuevo smartphone. Es el Huawei Mate 8, que se caracteriza por tener una pantalla de seis pulgadas. Unas dimensiones que van parejas con su gran capacidad. Y es que la firma lanzará varias versiones de este terminal, que se diferenciarán en su memoria RAM, de 3 ó 4 GB, y la capacidad de almacenamiento, que alcanzará hasta las 128 GB.

Especificaciones

A pesar de las diferentes versiones del móvil, el Huawei Mate 8 tendrán características comunes como la pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y el procesador Kirin 950 de ocho núcleos, así como la GPU ARM Mali T880MP4. También la batería se mantendrá igual en todas las versiones: será de 4.000 mAh, y se contará con lector de huellas digitales.

Algunos componentes también serán iguales como es el caso de la cámara principal de 16 megapíxeles y que incluye la particularidad de contar con un sensor Sony y apertura f/2,0. Unas características a las que se añaden el autoenfoque, el estabilizador de imagen óptico y flash Dual LED. El Huawei Mate 8 contará con contra cámara, en la zona frontal, que será más básica, aunque sus ocho megapíxeles no desmerecen.

Huawei Mate 8
Las principales diferencias se encuentran en su capacidad. De hecho, se lanzarán varias versiones, de manera que el usuario podrá elegir entre un modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, o bien los modelos de 4 GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ó 128 GB. El móvil cuenta con Dual SIM, pudiendo emplear uno de sus espacios para tarjetas microSD si el usuario precisa más capacidad.

Diseño

En este apartado, el móvil destaca por su cuerpo metalizado. También llama la atención la pantalla con cristal curvado de 2.5 D y que prácticamente no tiene marco. Se lanzará en cuatro colores.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 8 todavía no se puede adquirir en España. La marca no ha concretado la fecha de venta ni el precio fuera del mercado chino.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *