Huawei Ascend D2 con pantalla revolucionaria


Además del Huawei Ascend Mate, la compañía ha presentado también otro teléfono móvil inteligente, el Huawei Ascend D2, en el que vuelve a incidir en su pantalla, que está llamada a ser una de las más revolucionarias de las que se lancen próximamente al mercado. Y es que la pantalla de este smartphone es Super Retina FHD IPS+.

La principal ventaja de esta pantalla LCD -que es de cinco pulgadas aunque se lanzará otra versión de 4,7 pulgadas-, radica en su gran capacidad de respuesta, así como en su resolución de hasta 1920 x 1080p. Una particularidad por la que este nuevo Huawei es totalmente idóneo para la reproducción de imágenes y vídeos Full HD. Y es que, gracias a sus 443 ppp, se puede ver el color a la perfección.

Además, esta pantalla es muy resistente por la incorporación de un cristal anti-ralladuras. También se ha protegido el terminal frente al polvo. Otro punto a su favor es su resistencia al agua.

Especificaciones

El Huawei Ascend D2 se lanzará con el sistema operativo Android 4.1 y contará con un procesador quad-core K3V2 de 1,5 GHz. La cámara trasera, que es otro de los puntos fuertes de este móvil, será de 13 megapíxeles y dispondrá de un sensor BSI y de tecnología de captura de detalles. Su nivel de sensibilidad ISO también será mayor que la de otros smartphones.

Y un dato importante, sobre todo, si se van a tomar fotos con él, es la función de ajuste manual de la temperatura del color con la que los usuarios podrán obtener una experiencia de fotografía totalmente profesional.


La autonomía en reposo de este móvil es de hasta seis días gracias a la batería 3000 mAh, así como la tecnología de eficiencia energética Quick Power Control (QPC), que permite disminuir el consumo de energía a través de un apagado automático del circuito de transmisión cuando no hay intercambio de datos. También se ha incluido la tecnología de Recepción Continua Automatizada para reducir en más del 20% el consumo de energía en reposo. El tiempo de recarga de la batería se ha reducido en un 30%.

La conectividad asimismo está asegurada en este móvil a través de Wi-Fi, siendo la conexión más rápida que en otros dispositivos. Además, con la función denominada súper manos libres, se convierte en un terminal portátil de conversación que puede recibir sonidos en un radio de 1,5 metros.

Diseño

Este móvil se ha diseñado en un cuerpo de aluminio y marco metálico. Este smartphone, de 9,9 mm de grosor, pesa 170 gramos. El modelo se lanza en azul y blanco.

Disponibilidad

Este Huawei Ascend D2 llegará al mercado ya este mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *