Huawei Ascend Mate, el smartphone con la pantalla más grande


Huawei vuelve a irrumpir en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes con nuevos modelos que la compañía ha presentado en el CES de Las Vegas. Una de sus principales novedades es el nuevo smartphone Huawei Ascend Mate, que se distingue por tener la pantalla más grande del mundo. Esta pantalla es HD con resolución de 1280 x 720 píxeles y presenta unas dimensiones de 6,1 pulgadas.

El teléfono cuenta con un marco reducido con una relación cuerpo-pantalla del 73%, porcentaje que es, hasta el momento, el más alto del mercado. Una característica por la que el usuario puede maximizar su experiencia al visualizar documentos, vídeos o e-mails y, sobre todo, cuando se juega.

La ventaja de esta gran pantalla no es sólo su dimensión, sino que también puede manejarse incluso con los guantes gracias a la incorporación de la tecnología Magic Touch.

Características

Además de las dimensiones tan llamativas de su pantalla, este smartphone se caracteriza por otras especificaciones técnicas y por sus funciones. Por ejemplo, cabe destacar el procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos de 1,5 GHz que se ha incorporado y la capacidad del móvil para soportar cinco bandas de frecuencia, siendo un móvil muy idóneo para viajeros internacionales.

El Huawei Ascend Mate, que se lanza con el sistema operativo Android 4.1, dispone también de otros elementos como una cámara trasera de 8 megapíxeles en HDR y una frontal de un megapíxel. También se ha incorporado el sistema de sonido Dolby.


En el móvil se ha apostado también por la eficiencia energética al introducir las tecnologías Quick Power Control (QPC) y Recepción Discontinua Automatizada (ADRX) que, junto con la batería mAh 4050, permiten que el dispositivo se use durante dos días con una sola carga. La batería se recarga más rápidamente, lo que supone un ahorro del 30% en el tiempo de carga.

Y llamativa es también la aplicación de navegación de realidad aumentada que se ha incorporado en este modelo y que permite que el usuario pueda encontrar destinos, aparte de realizar otras funciones como compartir fotos, vídeos o bien otros archivos sin problemas y con una velocidad en entorno Wi-Fi, que es el doble o triple mayor que la de se ofrece en otros teléfonos móviles inteligentes.

Diseño

En este móvil, Huawei ha apostado por un diseño elegante. El dispositivo es delgado y ligero y encaja perfectamente en una mano, ya que mide tan sólo 6,5 mm en su parte más estrecha. Este modelo está disponible en cristal blanco y negro puro.

Disponibilidad

El Huawei Ascend Mate llegará al mercado el próximo mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *