HTC One X+, la versión mejorada del HTC One X


HTC ha dado a conocer su nuevo smartphone con el que quiere revolucionar este segmento del mercado. Se trata del HTC One X+, que en realidad es una versión bastante mejorada de su teléfono inteligente HTC One X, que le precedió.

El nuevo teléfono, que llegará a las tiendas previsiblemente a lo largo de este mes de octubre en toda Europa, contará con el sistema operativo Android Jelly Bean, aparte de introducir otros elementos novedosos y de gran utilidad.

Principales características

Una de las principales novedades de este nuevo smartphone de HTC es la ampliación de su potencia gracias a la incorporación del procesador Nvidia Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos a 1,7 GHz en lugar del anterior procesador Nvidia Tegra 3 quad-core 1,5 GHz. Y otro dato a tener en cuenta es que este smartphone, según han explicado desde HTC, es hasta un 67% más rápido que el anterior modelo.

También cabe destacar que se ha ampliado su capacidad de almacenamiento hasta los 64 GB, aparte de contar con más horas de autonomía al incluir una batería de 2100 mAh en lugar de los 1800 mAh anteriores.

Imagen y sonido

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles y sorprende por la calidad de imagen que muestra en ella, así como a través de la cámara, que es una de las más rápidas y que puede capturar imágenes a 8 megapíxeles, aparte de contar con diversas funciones como autofocus, flash LED, geotagging, captura de vídeo y fotos simultáneos, entre otras. También cuenta con una cámara frontal de 1,3 mepagíxeles. Destacable es el sonido que se obtiene con este móvil gracias al sistema BeatsAudio.

Software

Aparte de incorporar el Android Jelly Bean, este smartphone incorpora un nuevo servicio online, el HTC Sense Inicio para ayudar al usuario a configurar el dispositivo y personalizar el teléfono desde Internet sin problemas y de forma sencilla, lo que es de gran utilidad para usuarios menos habituados a utilizar los teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.