HTC One Max, el gran smartphone con escáner de huellas


Llega un nuevo smartphone de la marca HTC. La compañía ha presentado oficialmente el HTC One Max. Un teléfono móvil inteligente que se enmarca dentro de su línea HTC One, pero que se caracteriza, como su nombre indica, por ser el más grande en todo. Y es que este terminal tiene más pantalla, más sonido, mejor rendimiento y más batería. Es decir, viene con “más de todo”.

Además, en él se han incorporado nuevas funcionalidades que se han lanzado recientemente en otros teléfonos móviles inteligentes como el escáner de huellas, que es similar al del iPhone 5S y con el que se permite desbloquear el terminal. Este lector, a diferencia del modelo de Apple, se encuentra en la parte trasera de la carcasa. ¿Quieres saber más de este gran móvil?

Características

El HTC One Max tiene un tamaño de 5,9 pulgadas, llegando a ser casi como una tableta de los modelos más pequeños. La pantalla tiene una definición de 349 píxeles por pulgada y la resolución es Full HD 1080p.

Dentro de los datos técnicos, destaca el procesador Snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz y la versión 5.5 de Sense, la interfaz propia de esta marca para Android. En cuanto a memoria, el terminal dispone de 2 GB de RAM y de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, capacidad que puede incrementarse a través de tarjetas micro SD de hasta 64 GB o bien con 50 GB en Google Drive durante dos años de forma gratuita.

Las prestaciones para el entretenimiento también son mayores. En el campo del sonido, se han introducido los altavoces BoomSound, mientras que en las cámaras destaca la Cámara HTC UltraPixel y el sensor BSI. También cuenta con un objetivo de 28 mm con abertura f/2.0 y con la función Smart Flash con cinco niveles de flash que se ajustan de forma automática en función de la distancia al objeto. No falta tampoco HTC Zoe con foto secuencia, retoque en grupo y eliminación de objetos para obtener mejores fotos y vídeos -graba Full HD- con este software de edición.


Reseñable es también el modo Doble captura con la cámara con el que se muestran las reacciones del usuario a una magnífica vista, así como la función Editor de fotos para crear archivos GIF o la función HTC Mis Notas para dibujar sobre las fotos.

El nuevo modelo de HTC dispone de la nueva versión de BlinkFeed, que permite añadir RSS propias y redes sociales como Twitter, FAcebook, Google+, Tumblr o Instagram, entre otras, para una mayor conectividad.

La duración de la batería también se ha aumentado en relación a otros modelos. En este caso, el HTC One Max viene con una batería de 3.300 mAh para ofrecer un buen rendimiento. Con ella se puede disfrutar de hasta 25 horas en 3G en conversación y hasta 585 horas en 3G en tiempo de espera.

Diseño

El HTC One Max sigue la misma línea en cuanto a diseño de los anteriores modelos de esta gama. Cabe destacar su acabado en aluminio. Las dimensiones son 164,5 mm x 82,5 mm x 10,29 mm y su peso es de 217 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *