HTC One M8s, el smartphone más ergonómico sin renunciar a la tecnología

HTC One M8s
HTC ha presentado un nuevo modelo de smartphone. Su nombre es HTC One M8s, que puede considerarse como el hermano mayor del HTC One M8, que ha sido uno de los móviles más laureados. En este nuevo terminal se potencian las mejores cualidades del modelo, además de incidirse en su diseño para que sea ergonómico y encaje en la mano a la perfección. Tecnología y comodidad van de la mano en este móvil, que está llamado a ser otro de los buques insignia de la marca.

Características

El HTC One M8s funciona con Android Lollipop 5.0 a 64 bits y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos para que funcione con mayor velocidad, aparte de garantizar una mayor duración de la batería, que es de 2.840 mAh. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB, aunque con tarjeta se puede ampliar a los 128 GB.

La pantalla es Full HD de 5 pulgadas y está protegida con Gorilla Glass Cornig para dotarla de mayor resistencia y solidez. En ella se pueden ver los contenidos sin problemas, además de hacer más fácil el funcionamiento del terminal al haberse incorporado HTC BlinkFeed, que permite el acceso inmediato a los contenidos favoritos de redes sociales, medios informativos…

HTC One M8s
También cuenta con Motion Launch para contestar la llamada con tan solo acercar el terminal al oído y HTC Switch para mover todo el contenido y la información de otro teléfono de forma rápida para utilizarlo.

Otros datos a valorar son la cámara frontal de cinco megapíxeles, que es idónea para los selfies, y la cámara principal Duo de 13 megapíxeles que hace fotos con un gran nivel de detalle, siendo posible controlar el enfoque. Las herramientas de edición de imagen están disponibles a través de la HTC Eye Experience.

Diseño

El HTC One M8s destaca en este ámbito. Construido a partir de un único bloque de aluminio, sus líneas siguen las del modelo anterior, pero consiguiendo un mayor impacto visual. Además, se gana en comodidad porque el terminal se ajusta perfectamente a la mano, lo que facilita su manipulación. Se lanza en gris metálico.

Disponibilidad

HTC One M8s estará disponible a partir del 1 de mayo, de momento, en Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *