HTC One A9, el smartphone más innovador

HTC One A9
HTC ha presentado un nuevo modelo de smartphone. Es el HTC One A9, que se define por ser un terminal muy innovador, ya que cuenta con la última tecnología del mercado, creando un móvil muy potente y completo. Unas prestaciones a las que se añade un diseño novedoso y un tanto llamativo.

Características

El nuevo HTC One A9 funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow e incorpora HTC Sense para mejorar la experiencia de usuario, así como un sensor multidireccional de huella dactilar.

El procesador que se ha elegido es el nuevo Qualcomm Snapdragon 617 con X8 4G integrado y CPU de ocho núcleos a 64 bits, mientras que la memoria es de 16 GB ampliable hasta 2 TB con tarjetas SD.

La innovación también está presente en el soporte 4G para ofrecer velocidades inalámbricas de nueva generación para lo que se ha optado por la tecnología Carrier Agregation con la que es posible ver vídeos en streaming de alta definición, al igual que el audio.

HTC One A9
El HTC One A9 cuenta con una pantalla Amoled Full HD de cinco pulgadas al cristal 2.5D Corning Gorilla Glass 5 para una mejor calidad de imagen y con cámara trasera de 13 megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen. También incluye una cámara frontal UltraPixel –ideal para los selfies-, que emplea el sensor UltraPixel para captar un 300% más de luz.

Otros datos a tener en cuenta de este smartphone son los modos como el Pro para hacer la foto completa, las posibilidades de capturas en RAW, el modo Hyperlapse para multiplicar por 12 la velocidad de los vídeos o HTC Zoe para mezclar fotos y vídeos. Para el audio, se dispone de la tecnología 3 Dolby Audio Surround.

Diseño

Este es uno de los puntos fuertes de este teléfono con el que HTC ha lanzado su concepto metalmorphics, que consiste en un nuevo estándar de excelencia en diseño con metal y que incluye nuevas curvas, unos bordes más depurados y rugosidades que se han cuidado al máximo para el botón de encendido. Y todo ello con un marco de metal muy delgado y con laterales pulidos. El terminal se lanza en cuatro colores: carbon gray, opal silver, topaz gold y deep garnet1.

Precio y disponibilidad

El HTC One 9A se podrá adquirir a partir de diciembre en España. El precio no ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *