HTC mejora la experiencia de usuario con el móvil U Play

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HT- U-Play
HTC ha lanzado recientemente un nuevo modelo de smartphone, que se engloba dentro de la gama media. Su nombre es el HTC U Play y su principal novedad es que incluye unas especificaciones técnicas y funcionalidades con las que se mejora la experiencia de usuario.

Características

El HTC U Play incorpora un procesador octa-core MediaTek Helio P10 y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB. La memoria RAM es de 3 GB o 4 GB. El teléfono permite el uso de tarjetas microSD para ampliar la capacidad hasta en 2 TB extra. También es Dual SIM e integra lector de huellas.

Este smartphone, que funciona con Android 7.0 Nougat, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD y 1920 x 1080 píxeles y un panel IPS LCD con el que se ofrecen 424 ppp.

Por supuesto, las cámaras no faltan en este terminal, que graban vídeo a 1080p. En la principal, la firma ha incorporado un sensor de 16 megapíxeles, aparte de añadirle autofoco por fase de detección y estabilizador de imagen óptico. Entre sus características, igualmente, destaca el flash-LED doble tono. Por su parte, la cámara frontal también es de 16 megapíxeles.

HT- U-Play
Para la conectividad, el HTC U Play cuenta con LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 y A-GPS con Glonass. A ello se suma un USB-C y el chip NFC, entre otras prestaciones.

HTC ha integrado una batería de 2.500 mAh con la que se ofrece una autonomía de 427,54 horas en espera o bien de 15,21 horas de habla en 3G o 4G, según los datos facilitados por la compañía. La batería puede recargarse a través del sistema de carga rápida. Además, el terminal dispone de modo de ahorro de energía.

Diseño

Con las líneas habituales de HTC, el smartphone tiene unas dimensiones de 145,99 mm x 72,9 mm x 7,99 mm y el peso es de 145 gramos.

Precio y disponibilidad

El HTC U Play está disponible para su compra en Europa desde principios del mes de marzo. El precio es de alrededor de 479 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *