HTC lanza la gama de móviles HTC One


HTC ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de móviles: la HTC One. Esta línea se caracteriza por su nuevo diseño, muy elegante, así como por incorporar una potente cámara y mejorar el sonido. Dentro de esta nueva gama de móviles, destacan los terminales HTC One S, V y X, que ofrecen una experiencia móvil de primera calidad.

Además, en estos móviles HTC ha introducido la nueva versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4, la nueva versión de la experiencia del usuario de esta marca que introduce a su vez el HTC ImageSense.

Este sistema, el HTC ImageSense introduce mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo la lente, el sensor y el software, aparte de integrar HTC imageCHIP para ofrecer una captura de la imagen más rápida, más calidad de imagen incluso en condiciones adversas y una interfaz más fácil de manejar.

La gama HTC One se caracteriza además por permitir guardar y compartir fotos y vídeos de una manera muy sencilla. Además, gracias a la integración de Dropbox en HTC Sense 4, el usuario puede obtener 25 gigabytes de espacio libre en Dropbox durante dos años, pudiendo soportar hasta 10.000 fotos de alta calidad.

En estos móviles, HTC también ha mejorado el sonido. Para ello, ha integrado por primera vez Beats by Dr. Dre Audio para proporcionar un sonido más auténtico al escuchar música, ver un vídeo de YouTube o jugar. También se ha incorporado el software HTC Sync Manager que se instala de forma automática al conectarse a los ordenadores y que posibilita transferir canciones y listas de reproducción a la biblioteca de música.

Entre otras ventajas de estos nuevos móviles se halla la posibilidad de personalizar el nuevo Music Hub con sus servicios y aplicaciones favoritas de música, aparte de facilitar a los usuarios tener toda la música en cualquier lugar, incluso, en el coche, gracias al HTC Car Stereo Clip. Una aplicación que facilita que el usuario pueda conectarse a su música a través de más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo online o reproducir la música desde cualquier servicio o aplicación en el teléfono a través de los altavoces del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *