HTC Desire 601 y Desire 300 para una experiencia premium


Nuevos smartphones de HTC. La compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de dos terminales de gama media y baja en los que se han introducido buenas prestaciones para que el usuario que los utilice tenga una experiencia premium. De hecho, la compañía no ha escatimado en funcionalidades ni en incorporar los mejores elementos tecnológicos del momento.

Se trata de los modelos HTC Desire 601 y HTC Desire 300, que empezarán a llegar al mercado europeo durante este mes de septiembre. Aquí desvelamos las principales características de estos dos smartphones.

HTC Desire 601

Este modelo, que es de gama media, funciona con sistema operativo Android con HTC Sense y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo 1,4 GHZ, aparte de disponer de conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música sin que se pierda calidad y que la transmisión sea rápida y fácil.

El terminal incorpora una pantalla qHD de 4,5 pulgadas y cuenta con dos cámaras, estando una de ellas en la parte trasera, que es de 5 megapíxeles. En la parte frontal, se ha apostado por una cámara VGA. La memoria RAM de este nuevo HTC es de 1 GB, mientras que la memoria interna es de 8 GB. La batería es de 2.100 mAh.

Además de las especificaciones tecnológicas, este smartphone destaca por sus prestaciones. Por ejemplo, incluye una serie de aplicaciones entre las que se encuentra HTC Zoe con Video Highlights, que ofrece la posibilidad de agrupar una serie de fotos y capturar el movimiento completo, así como de seleccionar lo más destacado de un evento para hacer una película de 30 segundos sin necesidad de software ni de conocimientos de edición.

También se ha introducido HTC BlinkFeed para una mejor experiencia de navegación y para disponer de contenidos actualizados en tiempo real en la pantalla y HTC BoomSound para un sonido excelente.

Referente a su diseño, HTC sigue las mismas líneas de anteriores móviles. Destacan sus dimensiones, que son de 134,5 mm x 66,7 mm x 9,88 mm, y su peso de 130 gramos.

HTC Desire 300

Este otro modelo es de gama más básica, aunque igualmente cuenta con buenas prestaciones. Entre ellas, por ejemplo, el procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1 GHz, así como las dos cámaras, que son iguales que en el anterior teléfono móvil. Otros datos a tener en cuenta son su memoria RAM de 512 MB y la batería de 1.650 mAh.

Dentro de las funciones, también dispone de la aplicación BlinkFeed TM para que la experiencia de navegación sea mejor, lo que además se facilita con la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas. Su tamaño es de 131,78 mm x 66,23 mm x 10,12mm y pesa 120 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *