HTC 10, el nuevo buque insignia que aúna diseño y calidad

HTC 10
HTC ha presentado su nuevo modelo de smartphone. Se trata del HTC 10, que se define por ser el mejor móvil, dentro de este segmento, de los lanzados por la compañía y que está llamado a ser su nuevo buque insignia. Y es que es un terminal, renovado por dentro y por fuera, en el que se une el buen diseño y materiales, la excelente calidad y unas prestaciones tecnológicas y funciones que no dejan indiferente. En resumen, como su nombre indica, un “móvil 10”.

Características

El HTC 10, que funciona con Android 6, se ha creado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4G mejorado e incorpora una memoria de 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno, que puede ser de 32 GB o bien 64 GB, aunque es posible utilizar tarjetas microSD externas con capacidad de hasta 2 TB. Además, incorpora Boost+ para que el terminal sea más rápido y seguro, más eficaz al gestionar aplicaciones y consuma menos energía.

En las cámaras, el móvil tampoco desmerece, puesto que una de ellas se abre en tan solo 0,6 segundos y tiene un sensor de 12 megapíxeles con la tecnología UltraPixel de HTC y apertura f/1.8,26 mm de distancia focal. Aparte, cuenta con autofoco láser, sensor BSI, estabilizador óptico de imagen y flash LED con tono dual.

HTC 10
También destacan los modos de cámara como el HDR automático, panorámico, modo profesional con controles manuales, formato RAW de 12 bit, captura Zoe, fotografías continuas a 8 fps, pic de vídeo o hyperlapse, entre otras. Además, la cámara principal está preparada para grabar vídeo en 4K y slow motion con 720p y 120 fps.

El HTC 10 dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y, para el audio, se ha incorporado la tecnología HTC BoomSound HiFi Edition y la tecnología Dolby Audio.

Diseño

En este apartado destacan la combinación de cristal Gorilla Glass con las terminaciones metálicas, creando una doble textura biselada. Las dimensiones son de 145.9 mm x 71.9 mm x 3.0-9.0 mm y el peso es de 161 gramos.

Precio y disponibilidad

El HTC 10 se podrá adquirir a partir del mes de mayo por alrededor de 799 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *