HP reduce el tamaño de sus nuevas impresoras que se controlan desde el móvil

impresoras-hp
HP ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas impresoras, que se caracterizan por ser más pequeñas. De hecho, la firma ha reducido en un 30% el tamaño en comparación con modelos anteriores, pero sin renunciar a prestaciones y funcionalidades para pymes y autónomos. Entre sus ventajas, aparte de ocupar menos espacio, figura el control desde el smartphone. Son los modelos HP LaserJET Pro M15 y HP LaserJET Pro M28.

Características

Los dos modelos de impresoras comparten bastantes especificaciones. Por ejemplo, las dos imprimen a la velocidad de hasta 18/19 ppm2 y disponen de soporte válido para Apple AirPrint, Mopria-certified, Google Cloud Print y Wi-Fi Direct.

La calidad de impresión está garantizada en ambos modelos, que están preparados para impresiones profesionales. Un proceso para el que incorpora cartuchos preinstalados que incluyen.

El funcionamiento y control de las impresoras es muy sencillo. El usuario, además, puede realizar las diferentes funciones desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart. Esta app facilita la configuración y el acceso a la impresora de una manera más fácil desde el smartphone y para realizar diversas acciones como, por ejemplo, encargar nuevos suministros o escanear para subir a la nube. También es posible imprimir desde el teléfono móvil inteligente.

impresoras-hp
Otra de las ventajas de estas impresoras es su capacidad para ahorrar energía de forma automática, lo que realizan a través de la tecnología Hp Auto ON/Auto OFF. La principal diferencia entre ambas es que la HP LaserJET Pro M28 es ligeramente superior al incorporar función de escanear, copiar e imprimir y la copia de identificación.

De esta manera, con estos dos modelos se han aunado menores dimensiones, productividad y rendimiento y diseño, dando respuesta a las necesidades de pymes, autónomos y emprendedores que están demandando este tipo de soluciones que, además, son más económicas que otros modelos.

Precio y disponibilidad

Las impresoras LaserJET Pro M15 y HP LaserJET Pro M28 se pondrán a la venta el próximo mes de abril. Los precios no han sido facilitados todavía por la compañía.

Artículos relacionados:

Nuevas impresoras Canon para hacer copias, escanear e imprimir en casa

Samsung lanza las impresoras más productivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *